nuestros servicios

móviles de TV

  • producción televisiva de grandes eventos

    Chilefilms ha sido el proveedor tradicional de servicios para los grandes eventos del país.
    Dada la sofisticada tecnología empleada en sus Unidades Móviles y la confiabilidad de sus servicios, apoyados con personal altamente calificado, todos los clientes que exportan señales de TV fuera de Chile prefieren a Chilefilms.
    No es entonces raro ver que las Clasificatorias para los Mundiales de Fútbol FIFA®, La Copa Libertadores de América, La Copa Sudamericana, Lolapalooza Chile, el Festival de Viña del Mar y tantos otros sean producidos por nuestra empresa.

  • producción televisiva de eventos en terreno

    Las Unidades Móviles de Chilefilms cuentan con diseños adaptados a todas las necesidades para la generación de contenidos televisivos desde cualquier lugar de Chile y países vecinos. Desde unidades expandibles con capacidad de hasta 14 cámaras, y dos salas de dirección, hasta unidades más pequeñas para eventos más de requerimientos simples. Sin embargo, todas las unidades cuentan con la misma filosofía de diseño, completamente programables y adaptables a las necesidades del cliente, permitiendo almacenar las configuraciones y cargarlas cuando sea necesario.

arriendo de estudios

  • producción de programas

    Sin duda el área más desarrollada, Chilefilms produce contendidos propios y contenidos para productoras que no cuentan con la infraestructura necesaria o que requieren capacidades que no se encuentran en otras partes del país.
    En este sentido, hemos incursionado en todo tipo de producciones, propias y para clientes: teleseries, comedias, programas de variedades, sitcoms, concursos, humor, etc.

  • producción de comerciales

    Chilefilms se ha especializado en la producción publicitaria sofisticada, aquella que demanda recursos múltiples y efectos complejos de resolver fuera de estudio, o que demanden mucha experiencia y conocimientos de post producción. En este sentido, destacan aquellas producciones con modelos y animación 3D compuestas con vivo.

  • producción de series y teleseries

    La combinación que ofrece Chilefilms de unidades móviles y estudios de TV, permite la flexibilidad necesaria para producir teleseries y series de TV en nuestras instalaciones, quienes tienen a su haber realities, teleseries, magzines, programas de animales, competencias de canto y baile. Nuestras instalaciones se adaptan a cualquier necesidad de los clientes.
    Tenemos el record haber producido la serie más longeva de la TV Chilena : Los Venegas, una sitcom de medio día, con más de 120 capítulos al año y más de 20 años ininterrumpidos al aire por TVN.

  • filmación de productos

    Chilefilms ofrece una gran variedad de Estudios de TV. Los más pequeños, son la solución ideal para realizar fotografía publicitaria, filmación de productos y en general, producir elementos necesarios para comerciales de TV.

arriendo de equipos

  • arriendo de cámaras de cine digital

    Disponemos de una cámara Alexa Plus y una cámara Sony F65 destinados a proyectos de cine digital y publicidad. Los proyectos más exigentes, utilizan estos estándares de la industria.

  • arriendo de óptica para cine digital

    Chilefilms comercializa el arriendo de las 2 mejores ópticas disponibles en el país, tanto para publicidad como para cinematografía digital.
    La Optica Cooke 5i es reconocida en la industria mundial por ser la de más alta calidad, luminosidad, exenta de aberraciones geométricas y cromáticas y de mayor versatilidad.
    Para presupuestos más reducidos o proyectos menos exigentes, contamos con óptica Ultra Prime, que permite una gran variedad de puntos focales a precios convenientes.

  • arriendo de plumas

    Contamos con varias plumas de longitud variable y comando a distancia. Asimismo, contamos con un “Hot-Head” de movimiento en 3 ejes y cabezales de 2 ejes. Las plumas se pueden configurar desde 4 a 8 metros de largo.

  • arriendo de equipos de Iluminación

    Contamos con una variada gama de accesorios que complementan las actividades de estudios, grabaciones en terreno y/o de móviles. Se destacan:
    -Maletas de Iluminación.
    -Iluminación HMI.
    -Iluminación convencional (Fresneles, Pares, Seguidores, Fluo-Lights).
    -Iluminación especializada (robóticas, consolas DMX y Dimmers).
    -Micrófonos.
    -Proyectores (data show y HD).

  • arriendo de grupos electrógenos

    Cada unidad móvil cuenta con su grupo generador propio, y además, contamos para arriendo con 4 unidades generadores adicionales, de variada capacidad: 410KVa (estacionario), 300 KVA (estacionario); 80KVA (en carro de arrastre) y 40 KVA 8en carro de arrastre). Asimismo, contamos con una unidad de A/C de 40.000 BTU, montada en carro de arrastre.

servicios de producción

  • teleseries

    Chilefilms también tiene capacidad y experiencia en la producción de teleseries. Nuestros estudios, particularmente el Estudio 1 (“La Colmena”) tiene la superficie para acomodar grandes y múltiples escenografías, lo que optimiza los planes de grabación.
    Destacan la co-producción BUEN PARTIDO de Polka (Argentina ) y Canal 13 y los servicios de producción prestados a Chilevisión con la teleserie “ANA y los 7”, adaptación hecha de un libreto de la televisión española.

  • comedias / sitcoms

    Chilefilms es productor y propietario exclusivo de los derechos de “Los Venegas”, sitcom con más de 20 temporadas y 2400 capítulos.
    Asimismo, Chilefilms produjo varias temporadas de la comedia familiar “Jappening con Ja”, programa humorísticos de gran trayectoria en la TV chilena.

  • programas franjeados y unitarios

    Desde sus inicios y por más de 10 años, Chilefilms fue el prestador de servicios de producción técnica para “Morandé con Compañía”. También hemos sido los prestadores de servicios de TV para todos los programas en vivo de Canal de Fútbol, que considera noticias, entrevistas, misceláneos y recuentos de goles.

.

    inacayalServicios Chilefilms