nuestras instalaciones

estudios TV

estudio 0

  • Estudio de aproximadamente 250m2 con cerca de 7 mts libre a la parrilla de iluminación. Se ubica frente a los Estudios 4 y 5, compartiendo el acceso por la calle 1 interior.
    Se ha utilizado principalmente para programas misceláneos y noticias.

estudio 1

  • El Estudio N°1 de Chilefilms, bautizado “Sonia Füchs” en honor a la fallecida directora del área dramática de TVN, tiene dimensiones que lo hacen único en Chile: 1500 m2, 12 mts de altura útil.
    Construido originalmente para fines cinematográficos, se ha convertido en una pieza clave los canales de televisión chilena para producir teleseries y programas del área dramática.

estudio 2

  • El Estudio N° 2 de Chilefilms originalmente fue construido para realizar post producción y mezcla de cine. Hoy en día se utiliza para una variada gama de programas de TV, contando con una superficie útil de 300m2.

estudio 3

  • El Estudio N° 3 de Chilefilms tiene una superficie útil de 300 m2 y se ubica sobre la calle interior 2. Su altura útil es de 6 y 7 mts y se utiliza para todo tipo de programas.
    Construido originalmente para fines cinematográficos, se ha convertido en una pieza clave los canales de televisión chilena para producir teleseries y programas del área dramática.

estudio 4

  • El Estudio N° 4 de Chilefilms tiene una superficie útil de 600 m2 y se ubica sobre la calle interior 1. Su altura útil es de 4,5 mts y se utiliza para programas misceláneos, variedades y teleseries.

estudio 5

  • El Estudio N° 5 de Chilefilms es un estudio gemelo del Estudio N°4. Tiene una superficie útil de 600 m2 y se ubica sobre la calle interior 1. Su altura útil es de 4,5 mts y se utiliza para programas misceláneos, variedades y teleseries.

estudio 6

  • El Estudio N° 6 de Chilefilms tiene una superficie útil de 80 m2 y se ubica sobre la calle interior 2.
    Su altura útil es de 4,5 mts y posee un tratamiento acústico especial para toma de sonido, por lo que se utiliza para programas de escenografía pequeña, continuidad, despachos y grabación sonora de varios instrumentos.

.

    inacayalInstalaciones Chilefilms